San Fernando

La promoción de 1969 de la Escuela Normal de Magisterio se reencuentra 50 años después

  • Profesores de toda la provincia se reúnen en San Fernando para celebrar el aniversario 

La promoción de 1969 de la Escuela Normal de Magisterio, en la foto de grupo que se hicieron en la convivencia.

La promoción de 1969 de la Escuela Normal de Magisterio, en la foto de grupo que se hicieron en la convivencia. / D.C. (San Fernando)

Un grupo de docentes de toda la provincia se reunieron recientemente en San Fernando para recordar el 50 aniversario de su promoción, que salió de la Escuela Normal de Magisterio -precedente de la actual Facultad de Ciencias de la Educación- en 1969. 

Los veteranos profesores se reunieron en el hotel de Bahía Sur 50 años después de su graduación para participar en una jornada de encuentro y convivencia y recordar anécdotas de sus tiempos de estudiante y de su dilatada trayectoria profesional en distintos colegios de toda la provincia. 

Profesores celebrando el 50 aniversario de su promoción en Bahía Sur. Profesores celebrando el 50 aniversario de su promoción en Bahía Sur.

Profesores celebrando el 50 aniversario de su promoción en Bahía Sur. / D.C. (San Fernando)

 

Fue -recuerdan- la última promoción del plan del año 50 y también la que vivió en primera linea la modernización del sistema educativo que llegó con la democracia. 

Los docentes, en esta jornada de reencuentros, refrendaron su vocación por la enseñanza y brindaron por sus dilatadas trayectorias profesionales en una jornada que vivieron con especial emoción y cariño. 

Otro grupo de profesores que partició en el encuentro. Otro grupo de profesores que partició en el encuentro.

Otro grupo de profesores que partició en el encuentro. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios