Provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz suma dos nuevos embajadores

  • El futbolista Joaquín Sánchez y la emprendedora social Miriam Reyes han sido los seleccionados

El deportista de élite Joaquín Sánchez, futbolista de larga trayectoria y ex jugador de la selección española de fútbol, y Miriam Reyes, fundadora del proyecto 'Aprendices Visuales' y recientemente galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona, son los nuevos embajadores de la provincia de Cádiz 2017.

Los anteriores embajadores, Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz, han expresado su apoyo al nombramiento de Joaquín Sánchez y Míriam Reyes, dos gaditanos de reconocido prestigio que se unen al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, un proyecto de turismo emocional que va sumando amigos influyentes y que impulsa la marca Cádiz en el mundo.

El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, emprendedora e impulsora de proyectos innovadores en la provincia.

El objetivo del club es reconocer públicamente personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.

El reconocimiento a los nuevos embajadores tendrá lugar el próximo mes de julio y el comité desarrollará en las próximas semanas una intensa agenda de reuniones para cerrar alianzas y organizar los preparativos previos al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios