Provincia de Cádiz

La provincia sigue entre los destinos más caros para alquilar un piso en verano

  • Tecnitasa observa un descenso general en precios, que en Cádiz superan los 5.000 euros al mes

Un piso de 70 metros cuadrados en Sotogrande cuyo alquiler llega a costar 9.000 euros al mes. Este es el inmueble más caro que un informe de Tecnitasa sobre los precios de alquiler en la costa española ha encontrado. El estudio muestra un descenso general en los precios, pero sin embargo, la provincia sigue estando entre los destinos más caros, por encima de los 5.000 euros al mes. Algunos apartamentos en Málaga o Alicante no superan los 1.300 euros.

Entre los alquileres que destaca Tecnitasa en su estudio el más barato es el de un apartamento en Algeciras de 60 metros cuadrados a 1.400 euros, seguido de otro en Sanlúcar de 70 metros cuadrados a 1.600 metros. Zonas como Puerto Sherry o el Novo Santi Petri suben los precios hasta los 4.000 euros y pasar 30 días en un piso de Costa Ballena, urbanización turística también por excelencia, cuesta 3.200 euros. En el paseo marítimo de Conil, un piso de 60 metros se acerca con un coste de 2.900 euros.

Los lugares costeros más baratos para veranear se sitúan en Viveiro y San Ciprián (Lugo), Playa de Velilla en Almuñécar (Granada), Zapillo (Almería), Grao de Castelló (Castellón), y Fisterra y Portosín/Porto do Son (La Coruña). En esas zonas un piso cerca de la costa no superan los 1.000 euros por apartamento en el mes de agosto. Junto a Cádiz, los pisos más caros están en Mallorca, Ibiza, Santander o Sitges, en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios