Provincia de Cádiz

La provincia prevé una ocupación superior al 95 por ciento durante el fin de semana del GP de Jerez

  • De cumplirse estas previsiones, la ocupación hotelera se incrementaría en casi dos puntos respecto al mismo periodo del pasado año

Varios turistas en el interior de la Oficina de Turismo en el paseo de Canalejas.

Varios turistas en el interior de la Oficina de Turismo en el paseo de Canalejas. / Julio González

La Federación de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca) tiene una previsión de ocupación hotelera del 95,39 por ciento para el viernes 3 y sábado 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo en el Cirtuito de Jerez de la Frontera.

Según los datos de Horeca recogidos por Europa Press, los municipios de Jerez, El Puerto, Cádiz, Chiclana, Rota, San Fernando, Sanlúcar, Conil y Arcos cuentan con una previsión que supera el 94 por ciento de ocupación en todos los municipios, a excepción de Arcos que en la noche del viernes baja a un 85.

Así, Rota cuenta un 99,76 por ciento de ocupación, Jerez con un 99,52, Sanlúcar con un 99, San Fernando con un 96,92 por ciento, Cádiz con un 96,71 o El Puerto con un 95,07 por ciento.

De cumplirse estas previsiones, la provincia incrementaría su ocupación hotelera el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo con respecto al pasado año en casi dos puntos -- se alcanzó el 93,92 por ciento en 2018-- y en más de tres puntos con respecto a 2017, que alcanzó el 92,53 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios