Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

En proyecto la ampliación del Museo Ruiz-Mateos de la villa

  • Zoilo Ruiz-Mateos Rivero ha visitado la fundación que lleva el nombre de su abuelo

La Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos ha comunicado que el proyecto de ampliación del museo de la casa familiar está ya diseñado y se ejecutará "cuando sean subsanados algunos detalles".

Esta iniciativa ha sido una de las cuestiones abordadas por Zoilo Ruiz-Mateos Rivero en una visita que ha realizado a Rota para comprobar la actividad de la fundación que lleva el nombre de su abuelo. El hijo del empresario José María Ruiz-Mateos ha aprovechado la ocasión para dar una "buena noticia" de ascenso profesional al personal de Olioz Arte y Artesanos, dos empresas ubicadas en el polígono industrial de la villa y surgidas a partir de acciones formativas promovidas en su día por la propia Fundación con el apoyo de la UE y la Administración central.

Después de visitar la citada casa en la que vivieron sus abuelos y nació su padre, actualmente Museo Ruiz-Mateos, estuvo en la sede social de la Fundación, donde conoció en detalle los trabajos de reforma efectuados en la planta baja, adquirida a La Caixa, y en la primera, que ha sido adaptada para nuevos usos culturales. Su visita ha incluido también, entre otras actividades, una reunión con los integrantes del patronato y la junta rectora de la Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios