Villamartín

El pueblo cuenta las horas para su esperada Feria de San Mateo

  • Entre la variada programación destacan la actuación de la televisiva cantante María Márquez y un nuevo concurso de enganches, dentro de Equisierra

El cartel anunciador de las fiestas locales.

El cartel anunciador de las fiestas locales.

El municipio cuenta las horas para iniciar su Feria de San Mateo, que arrancará este jueves con una programación, que incluye todas las actividades de su muestra de ganado, que discurre en paralelo.

El alcalde Juan Luis Morales expresa que “desde el nuevo equipo de gobierno seguimos entregados a rematar una feria de ganado completa, que mantenga viva la costumbre del trato y el mañaneo, incorporando a jóvenes jinetes locales que nos deleiten con su buen hacer. Esperamos disfrutar estos días de una programación que adorne la convivencia entre familias, amigos, compañeros y como no, con todos los que nos visiten”.

La víspera será este jueves 19 con el tradicional encendido del alumbrado y la cena de amigos en las distintas casetas del real. También arranca la feria de ganado, con el inicio del concurso de la pura raza española, en las instalaciones anexas. El viernes continúan las actividades con una exhibición infantil en varias disciplinas. Ese día hay un concierto del grupo Malamanera, en la caseta municipal. Los toros tendrán su hueco el sábado con una corrida mixta, en la que participan Luis Sánchez Zambrano, Octavio Chacón y López Simón.

La cantante local, reciente ganadora de un concurso televisivo, María Márquez, ofrecerá también un concierto en la caseta municipal. Este año se estrena también la primera edición del Concurso de Enganches ‘Ciudad de Villamartín’, dentro de Equisierra. El domingo habrá un espectáculo ecuestre y otro humorístico con el popular Juan Muñoz, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios