PUERTO REAL

La Villa canaliza su solidaridad en ‘Puerto Real Decide’

  • El portal ‘Decide Puerto Real’ recopilará las acciones que vecinos y entidades ofrezcan para hacer más llevaderos los efectos de la pandemia por COVID-19

Plataforma de participación ciudadana de Puerto Real

Plataforma de participación ciudadana de Puerto Real / (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real ha puesto en funcionamiento este martes #puertorealdecidesersolidario, una iniciativa mediante la que se pretende canalizar y recopilar las propuestas que hagan la ciudadanía y las asociaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad mientras se mantenga la situación de alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

“La sociedad puertorrealeña se ha caracterizado siempre por su implicación en los asuntos públicos”, dice el Ayuntamiento. El portal de participación se convierte en el encargado de aunar ideas, propuestas o el ofrecimiento de servicios. Tanto la Alcaldesa, Elena Amaya, como el delegado de Participación Ciudadana, Manuel Izco, han adelantado que todas las propuestas e iniciativas “serán tenidas en cuenta, estudiadas y valoradas”, haciendo todo lo posible para “materializar las más viables”, teniendo en cuenta las limitaciones que nos impone el actual estado de alarma y confinamiento.

Desde el Área de Participación Ciudadana, impulsora de esta iniciativa, se señala que se trata de una propuesta para “apoyar mientras te quedas en casa” y concentrar “las inmensas ganas que tiene la ciudadanía puertorrealeña de colaborar en este escenario que ha cambiado radicalmente nuestras vidas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios