PUERTO REAL

Zonas de sombra para las paradas de taxis de la Villa

  • Además del ya instalado en la calle Ancha se dotará de porches a otras paradas como la estación de Renfe, El Río San Pedro y el centro de salud de Casines

Nueva parada de taxis de la calle Ancha

Nueva parada de taxis de la calle Ancha / C.P. (Puerto Real)

Las paradas de taxis del municipio ya cuentan con zonas de sombra. Se cumple así una demanda del colectivo de taxistas que llevaban ya varios años reivindicando una mejora en los estacionamientos en los que prestan servicio.

El Ayuntamiento ya ha instalado unos porches realizados con tubos de material reciclado, de los que ya de disponía en los almacenes municipales, y se una cubierto con un sistema de lonas cuyo contrato salió a concurso haciéndose con él una empresa de la localidad.

“Adquirimos este compromiso con los taxistas del municipio cuando aún estábamos en la oposición y ahora, ya en el Gobierno, hemos cumplido con un sector muy importante en la ciudad”, asegura el edil de Urbanismo y acalde accidental", Carlos Salguero.

Aunque por el momento solo se ha completado la instalación del porche en la parada de taxis de la calle Ancha, en los próximos días se va a continuar con otras tres paradas de municipio, como son las de la barriada Río San Pedro, la de la estación de Renfe y la situada junto al Centro de Salud de Casines.

Para la instalación en la calle Ancha ha sido necesaria la retirada de varios de los Ficus que existían en la zona, que fueron apeados y trasladados al campo de Golf Villanueva. A partir de ahora el colectivo de taxistas dispondrá de un espacio más cómodo para prestar servicio, evitando que las horas de espera se hagan bajo el sol, especialmente en verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios