Reto solidario

El recordman, Rubén López, permanecerá 48 horas sobre una bicicleta en Benalup

  • La prueba de resistencia, que tiene fines solidarios, se desarrolla en Las Grullas

Captura de la web que emite en directo el desafío de Rubén López.

Captura de la web que emite en directo el desafío de Rubén López. / D.C. (Benalup)

Este mediodía se iniciaba en las instalaciones del restaurante Las Grullas de Benalup, el reto que realiza el recordman, Rubén López, quien se ha embarcado en el desafío de realizar 48 horas ‘non stop’ en rodillo. Una prueba de resistencia que tiene fines solidarios, ya que el objetivo de este desafío es recaudar 3.000 kilos de alimentos para organizaciones benéficas.

El evento finalizará el domingo 5 al mediodía. Hasta que ese momento llegue, serán muchos ciclistas los que se han comprometido en acompañarle durante varios tramos a lo largo de este fin de semana.

Una propuesta en la que también puede participar todo aquel que lo desee ya que hay colocadas bicis y rodillos a los que acoplar una bicicleta y acompañar el tiempo que se quiera a Rubén López. La única condición es donar alimentos no perecederos.

También se podrá donar alimentos sin necesidad de montar en bicicleta, ya que se puede acudir a ver la prueba y donar los alimentos que se consideren oportunos, ya que serán donados a Cáritas. Este reto se puede seguir en directo en: https://www.twitch.tv/stayalive720

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios