Fiesta

La recreación de los bandoleros vuelve en octubre tras dos años

  • Será la XIV edición de ‘Sangre y Amor en la Sierra’ que moviliza a los vecinos del pueblo

Una de las representaciones de los bandoleros.

Una de las representaciones de los bandoleros. / R.Aguilar

Después de dos años de parón por causa de la pandemia de la Covid-19, el Ayuntamiento de Grazalema y la Asociación Cultural para la Recreación Histórica ‘Sangre y Amor en la Sierra’ anuncia que este año volverán los Bandoleros a Grazalema, en la que será la XIV edición de la recreación histórica de la localidad.

El Ayuntamiento y la asociación dan a conocer tras un encuentro de trabajo las fechas de celebración del evento en este 2022. Será, en concreto, desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, tres días en los que “Grazalema volverá a disfrutar de una vuelta atrás en el tiempo, con nuestros colectivos como protagonistas, para recibir con los brazos abiertos a quienes quieran venir a disfrutar de nuestra historia, nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestro paisaje”, explicó el alcalde, Carlos Javier García.

En el encuentro, ambas entidades manifiestan “la total disposición a colaborar para organizar una gran recreación, a la altura de lo que Grazalema ha demostrado ser capaz de organizar estos años atrás. Hemos vuelto a engrasar motores y ya estamos en marcha, puesto que octubre no está ya demasiado lejos”, explicó el regidor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios