El Puerto / Economía y Hacienda

Empresas que han pedido ayudas al pago del alquiler tendrán que hacer subsanaciones

  • El Ayuntamiento ha publicado en el tablón de edictos de la sede electrónica municipal los solicitantes que las tendrán que realizar, en el plazo de diez días hábiles  

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la subsanación de las peticiones de ayuda económicas.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la subsanación de las peticiones de ayuda económicas.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha publicado en el tablón de edictos de la Sede Electrónica municipal la relación de solicitantes que tienen que realizar alguna subsanación en su petición para la concesión de ayudas económicas a empresas por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, para ayudas directas a los autónomos portuenses para el 50% del alquiler de su negocio hasta un límite de 400 euros y con una dotación total de 186.785 euros.

Cabe destacar que, según apunta el Ayuntamiento, se trata de un requerimiento de subsanación de defectos u omisiones en las solicitudes. Desde el Consistorio portuense se informa que todos aquellos solicitantes que están en dicho listado tienen un plazo de diez días hábiles, para que subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos que en el mismo se señalan para cada una de ellas, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución expresa, que será objeto de publicación, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

La documentación se presentará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (previa cita) o en la Oficina de Atención al Empresario.

https://sede1.elpuertodesantamaria.es/portalCiudadano/portal/noEstatica.do?opc_id=268&pes_cod=-1&ent_id=1&idioma=1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios