Adjudicación

Renfe abre concurso para gestionar el espacio comercial de la estación de El Puerto

  • El arrendamiento del local, destinado a la restauración, será de cuatro años 

  • El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo 16 de abril 

Imagen exterior de la estación de tren de El Puerto.

Imagen exterior de la estación de tren de El Puerto. / Google Maps

El local comercial de la estación de El Puerto, concretamente la cafetería, sale a concurso. Así lo ha anunciando Renfe, quien ha abierto un concurso público para su adjudicación. En concreto la cesión, prevista para los próximos cuatro años, está destinada a actividades de restauración. Hay que tener en cuenta que este negocio, con una buena explotación, puede resultar un punto de negocio bastante importante, ya que la estación de El Puerto registran un elevado número de trenes al día. Aquí confluyen a diario los trenes de Cercanías que prestan servicio entre Cádiz y Jerez, así como los servicios de Media Distancia que unen la Bahía con Sevilla y los trenes Alvia Madrid-Cádiz.

El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo martes 16 de abril, a las 00:00 horas. Todos los interesados podrán presentar su solicitud en las dependencias de la Jefatura de Control de Gestión de la Gerencia de Servicio Público Sur (Estación Santa Justa, Avda. Kansas City s/n Sevilla), así como por correo con justificante de envío antes de la fecha indicada.

 Asímismo, todas las empresas o particulares interesados tienen toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe, donde encontrarán las condiciones particulares y anexos de la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios