Provincia de Cádiz

La repercusión mediática de la desaparición de Darek a nivel nacional

  • La noticia de 'Diario de Cádiz' fue tendencia en Facebook a nivel nacional y trending topic en Twitter

La tía de Darek pidiendo ayuda durante la desaparición.

La tía de Darek pidiendo ayuda durante la desaparición. / R.D.

Si la desaparición de Darek estaba ayer en el top ten de las tendencias de facebook a nivel nacional con la noticia de este Diario en la cúspide, este martes se ha convertido en trending topic en Twitter de España, solo por detrás del tema de la detención del guionista de 'Los Serrano' por presunto tráfico de drogas. 

La 'escapada' de casa del pequeño de 13 años, de cuya desaparición informó este periódico en primicia este domingo, ha tenido en vilo no sólo a toda la prensa local, sino también a los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia. Diarios como La Vanguardia y El Mundo, así como prácticamente todos los medios de prensa escrita, radio y televisión andaluces y locales han seguido de cerca tanto la alerta de la desaparición como las declaraciones de su familia desesperada por encontrarlo a lo largo de las 30 horas que ha durado la desaparición, así como el feliz encuentro que tuvo lugar en Madrid, a cargo de la Policía Municipal.

Una noticia que también ha permanecido buena parte de la mañana entre las tendencias de Twitter, por donde ha circulado toda la información y muchos memes al hilo del hallazgo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios