San Fernando

60 reservistas voluntarios juran bandera en Camposoto

  • Los aspirantes, que proseguirán su formación en las unidades a las que han sido asignados, han completado un periodo de instrucción de dos semanas en San Fernando

Jura de bandera de los reservistas voluntarios en Camposoto.

Un total de 60 aspirantes a reservitas voluntarios del Ejército de Tierra han prestado hoy su juramento a la bandera en el patio de armas del Centro de Formación de Tropa número 2 (CEFOT-2) del acuartelamiento de Camposoto, donde han llevado a cabo en las dos semanas un intenso programa de instrucción

Se trata de los reservistas correspondientes a la convocatoria de 2020, que incluyen 33 oficiales, 17 suboficiales y 10 aspirantes de tropa. 50 de ellos son hombres y 10 mujeres. 

Ahora, una vez que han jurado bandera, cada uno de estos reservistas completará su instrucción con un periodo de formación específico que llevarán a cabo en las unidades de destino en las cuales permanecerán asignados para los periodos de activación. 

El acto ha estado presidido por el general de división Miguel Ballenilla y García de Gamarra, director de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas.

La fuerza en formación, al mando de una capitana, ha estado formado por la escuadra de gastadores del centro, la banda de guerra y unidad de música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, además de la unidad de aspirantes a reservistas voluntarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios