San Fernando

Ten Brinke invertirá 20 millones de euros en el desarrollo de Janer

  • Anuncia la terminación de las obras en 2020 

Ten Brinke Desarrollos, la firma que ha comprado los terrenos de Janer a Zona Franca para completar su desarrollo, ha anunciado la próxima puesta en marcha de las obras para la construcción del parque comercial que se prevé levantar en estos terrenos desde hace más de una década. 

La firma, que recientemente se reunió con el Ayuntamiento para exponerle sus planes, plantea acabar las obras y abrir Janer en 2020.  

Hoy, ha dado a conocer las imágenes virtuales del proyecto previsto en San Fernando, que asegura que será "uno de los más importantes de la provincia gaditana". Se trata, afirma,  de "un proyecto vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años.

El desarrollo de Janer abarcará una superficie total de 58.000 metros cuadrados de superficie que incluyen viales, sistemas generales y zonas verdes. La superficie construida será de 15.000 metros cuadrados aproximadamente. La inversión total será de 20 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios