Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Sanlúcar acoge la presentación de la organización empresarial BNI

  • Proyecta crear en la zona un grupo de empresas en torno a la metodología denominada Business Network International.

El alcalde, Víctor Mora, en la presentación de este grupo de empresas.

El alcalde, Víctor Mora, en la presentación de este grupo de empresas.

Un colectivo de empresas agrupadas en torno a la metodología BNI (Business Network International) ha celebrado una jornada de trabajo en la ciudad para presentar a las firmas de la zona su proyecto de crear “un grupo de empresarios que, a través de la ayuda mutua, puedan generar negocio en sus empresas, aportando así riqueza a su tierra y potenciando la generación de empleo”, según ha informado el Gobierno local señalando que al encuentro asistieron el alcalde y la concejala de Fomento.

Víctor Mora y Ana Sumariva dieron la bienvenida a sus representantes, encabezados por Tamari Sánchez, “empresaria del sector TIC con más de 17 años de experiencia y directora ejecutiva de BNI en Cádiz Norte”. Esta organización, que “está presente en más de 73 países y tiene más de 35 años de trayectoria”, cuenta con un grupo en Jerez desde hace tres años, logrando “una facturación de más de 4 millones de euros desde su lanzamiento”.

“Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos”, ha explicado.

El alcalde manifestó que “toda iniciativa que tenga como escenario Sanlúcar y que potencie el tejido empresarial, el emprendimiento y el crecimiento profesional es bienvenida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios