Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Costa Noroeste

Sanlúcar: Una cata en el centro por el Día de la Manzanilla

  • El evento, programado en la calle San Jorge, servirá también para celebrar el primer aniversario del Centro de Interpretación de la Manzanilla. 

La cata popular programada en el centro de Sanlúcar también servirá para conmemorar el primer aniversario del Centro de Interpretación de la Manzanilla.

La cata popular programada en el centro de Sanlúcar también servirá para conmemorar el primer aniversario del Centro de Interpretación de la Manzanilla.

Este viernes, con motivo del Día de la Manzanilla, que se celebrará, como cada 26 de junio, el próximo domingo, hay programada una “gran cata popular” en la céntrica calle de San Jorge, según ha anunciado el alcalde, Víctor Mora.

Está programada a las 20:30 horas para un centenar de personas. Los interesados en participar en este evento organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Centro de Interpretación de la Manzanilla y la Fundación de la Manzanilla deben inscribirse en las instalaciones del propio CIMA a partir de este miércoles. La cata, cuyo precio es de cinco euros, incluye un kit que contiene un catavino con el logotipo de la Capitalidad Española de la Gastronomía. Tendrán preferencia los sanluqueños.

Esta cita servirá también para conmemorar el primer aniversario del CIMA, que desde su inauguración hace ahora un año “ha tenido más de 20.000 visitas, a pesar de las dificultades de movilidad y aforo que ha habido a causa de la pandemia”, ha destacado el regidor sanluqueño.

En otro orden de cosas, Mora ha anunciado que la Feria de las Arenas Finas y el Festival del Pescado de Sanlúcar contarán con fechas fijas en el verano de la localidad.

En el caso de la conocida exposición de productos hortofrutícolas de esta marca que comercializan cooperativas y empresas de La Algaida, ha adelantado que la quinta edición se celebrará los días 22 y 23 de julio en el primer tramo de La Calzada.

En cuanto al primer Festival del Pescado, está programado para el sábado 27 de agosto también en el céntrico paseo con la participación prevista de establecimientos hosteleros de diferentes zonas de la ciudad.

“Queremos que cuando termine este año de la Capitalidad Española de la Gastronomía esto continúe y que estas tres grandes citas se sigan celebrando cada año. El Ayuntamiento colaborará para que así sea”, ha explicado el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios