Costa Noroeste

Sanlúcar: La Diputación invertirá casi 425.000 euros en la calle G de La Algaida

  • La institución provincial y el Ayuntamiento destacan que se trata de un vial que “enlaza con la Carretera del Práctico, soporta un intenso tráfico de vehículos pesados y es esencial para el tránsito de mercancías ligado a las propiedades agrícolas de la zona”.

La calle G de La Algaida es un importante vial de acceso del transporte de mercancías de esta zona agrícola de Sanlúcar.

La calle G de La Algaida es un importante vial de acceso del transporte de mercancías de esta zona agrícola de Sanlúcar.

La Diputación y la Comunidad de Regantes de Monte Algaida han firmado un convenio en virtud del cual la institución provincial invertirá cerca de 425.000 euros en la mejora de la calle G de la zona agrícola sanluqueña de La Colonia.

La presidenta de la Diputación, Irene García, y el máximo responsable de la entidad agrícola, Antonio Lara, han suscrito este acuerdo de colaboración para el “acondicionamiento” de la también conocida como Calle del Cine que “responde a una necesidad planteada por un colectivo que representa a más de 1.000 comuneros dedicados al rendimiento agrario de más de un millar de hectáreas”, destacan la Corporación provincial y el Ayuntamiento de Sanlúcar en sendos comunicados.

Se trata de un vial que “enlaza con la Carretera del Práctico, soporta un intenso tráfico de vehículos pesados y es esencial para el tránsito de mercancías ligado a las propiedades agrícolas de la zona”.

La Diputación subraya que “esta actuación da continuidad a una línea de colaboración emprendida en el presente mandato corporativo y que tuvo su primera concreción práctica en las nuevas compuertas del Caño de Martín Ruiz, en cuya financiación ha intervenido Diputación”. Igualmente, recuerda su inversión de casi 350.000 euros en las obras que se están ejecutando en el Camino de la Reyerta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios