Costa Noroeste

Sanlúcar: Próxima ampliación del Centro de Servicios Sociales del Barrio Alto

  • El Ayuntamiento ha sacado a licitación la redacción del proyecto, que tiene un presupuesto de casi 945.000 euros para las obras y de 120.000 euros para la dotación del equipamiento necesario.

Las obras están proyectadas en el Centro de Servicios Sociales del Barrio Alto, sito en la avenida Doctor Fleming de Sanlúcar.

Las obras están proyectadas en el Centro de Servicios Sociales del Barrio Alto, sito en la avenida Doctor Fleming de Sanlúcar.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha sacado a licitación por más de 100.000 euros las obras de ampliación proyectadas en el Centro de Servicios Sociales del Barrio Alto, radicado en la avenida Doctor Fleming, junto a la barriada El Palomar, según ha informado el alcalde, Víctor Mora.

Se trata de una actuación incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) con un presupuesto de casi 945.000 euros para las obras y de 120.000 euros para la dotación del equipamiento necesario.

El proyecto recoge un área de gestión administrativa, el área de las unidades de trabajo social y gestión de programas, un área de menores, espacio para la Oficina Municipal para la Defensa de la Vivienda y servicios comunes: una sala de formación, otra de reuniones, una de servidores, un almacén, un archivo y aseos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios