Malestar

Un acto vandálico en el Centro de Interpretación de la Manzanilla de Sanlúcar

  • El Ayuntamiento denuncia una pintada en uno de los ventanales de Las Covachas, monumento que ha sido rehabilitado para acoger el nuevo edificio turístico.

Trabajos de limpieza de la pintada realizada en uno de los ventanales acristalados de Las Covachas. Trabajos de limpieza de la pintada realizada en uno de los ventanales acristalados de Las Covachas.

Trabajos de limpieza de la pintada realizada en uno de los ventanales acristalados de Las Covachas.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha denunciado "un lamentable acto vandálico que se ha llevado a cabo en Las Covachas”, edificio histórico de la ciudad que ha sido acondicionado para acoger el Centro de Interpretación de la Manzanilla.

Según ha informado, “uno o varios desalmados han realizado una pintada en uno de los ventanales acristalados de este monumento recién rehabilitado”.

El Consistorio ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “apelando al comportamiento cívico de los sanluqueños una vez más, recordando que el patrimonio es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo, ya que los daños en los lugares públicos muestran una negativa imagen de una ciudad turística”.

Así, el Ayuntamiento pide “la colaboración ciudadana para denunciar estos actos vandálicos, si se tiene conocimiento de que se están produciendo, contribuyendo a que los autores no queden impunes”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios