Sanlúcar Los nuevos toldos de la calle Ancha, “la próxima semana”

  • El tramo previsto es el comprendido entre las calles Cervantes y Cruces. 

Los toldos ya instalados se encuentran en el tramo de la calle Ancha que une Amargura y Cervantes. Los toldos ya instalados se encuentran en el tramo de la calle Ancha que une Amargura y Cervantes.

Los toldos ya instalados se encuentran en el tramo de la calle Ancha que une Amargura y Cervantes.

El Gobierno local en funciones ha anunciado que “a finales de la próxima semana comenzarán los trabajos previos al inicio de la instalación del segundo tramo de toldos en la calle Ancha”.

Esta actuación, que se llevará a cabo entre las calles Cervantes y Cruces, tiene un coste de 80.000 euros. “Por segundo verano consecutivo ya se han instalado toldos que protegen del sol en las principales horas de calor en el tramo comprendido entre las calles Amargura y Cervantes, cumpliéndose el compromiso adquirido en su momento de adoptar medidas que contribuyan a la dinamización del comercio tradicional del casco histórico de la ciudad”, ha destacado.

“Los toldos, de color blanco hueso, se colocan sobre mástiles situados en las líneas de mobiliario urbano”, ha precisado recordando que “se instalan cada año en esta época y se retiran a finales de octubre”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios