Sanlúcar

El PSOE celebra los seis años de Víctor Mora en la Alcaldía

  • Los socialistas destacan que bajo su mandato la ciudad ha registrado “muchos avances” económicos y en infraestructuras.

El socialista Víctor Mora, con el bastón de mando de la Alcaldía.

El socialista Víctor Mora, con el bastón de mando de la Alcaldía.

El PSOE ha difundido hoy un balance de la gestión de Víctor Mora como alcalde coincidiendo con su acceso al cargo hace justamente seis años: el 16 de septiembre de 2013.

Según los socialistas, “el santo y seña de Víctor Mora en estos seis años ha sido el cumplimiento de todos y cada uno de sus compromisos. El resultado ha sido que los ciudadanos le han dado su apoyo mayoritario en dos elecciones municipales consecutivas, en los años 2015 y 2019”, han destacado.

Entre los “numerosos avances” de “esta etapa de gobierno socialista”, el PSOE ha subrayado “la buena gestión económica, con la reducción de la deuda del Ayuntamiento, que ha pasado de los 108 millones de euros que dejó el PP a los 30,8 millones el pasado año, cuando se cerró el ejercicio con un periodo medio de pago inferior a la media”. “Ello ha supuesto que el Ayuntamiento gane en credibilidad, que las empresas quieran trabajar con el Consistorio y que, en consecuencia, las obras y los trabajos públicos nos cuesten menos a todos”, ha asegurado.

En materia de infraestructuras, ha resaltado, entre otras obras, la reforma del Mercado de Abastos, la primera fase de la remodelación de la carretera de El Puerto, “numerosas mejoras en todas las barriadas” y la primera fase de la Ciudad de los Niños. Igualmente, el PSOE ha destacado que “ha logrado que Sanlúcar se vuelque en la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo”, estando “abierto en todo momento a la colaboración con todos los colectivos”; así como la próxima inversión de diez millones de euros a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi).

“Bajo su mandato la ciudad ha obtenido los mejores datos turísticos de la última década, posicionándose en la provincia como uno de sus mejores destinos; y el desempleo, el gran problema, se encuentra en la actualidad en cifras similares al inicio de la crisis, a pesar del incremento de la población en estos años”, ha añadido.

El propio alcalde ha recordado la fecha a través de un mensaje en las redes sociales. “Seguiré al servicio de Sanlúcar mientras así lo manifiesten los sanluqueños con su confianza en las urnas, como ya hicieron en 2015 y 2019”, ha escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios