Provincia de Cádiz

En la sierra se esperan hasta 6 grados bajo cero

  • Es lo que predice la Agencia Estatal de Meteorología para Grazalema, mientras que en Ubrique la mínima será de -5

La ola de frío que se deja sentir en España afectará de lleno a la provincia de Cádiz a durante las jornadas de mañana y el viernes, e incluso sábado, ya que se prevé que las temperaturas, tanto máximas como mínimas, bajen entre dos y tres grados.

El abrigo, la bufanda y los guantes serán los mejores aliados durante estos días a tenor de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, que sitúa a numerosos municipios gaditanos con temperaturas mínimas bajo cero.

En localidades de la Sierra gaditana las temperaturas mínimas pueden alcanzar mañana 6 grados bajo cero en Grazalema y -5 en Ubrique. Todos los municipios serranos bajarán de cero mañana y el viernes, algo habitual en esta época del año.

En la zona de la Bahía de Cádiz el termómetro arrojará menos grados de los habitual es en la comarca.

Así, en la capital gaditana la máxima para mañana es de 8 grados y la mínima de 3, al igual que el viernes. El resto de municipios de la Bahía registrará temperaturas similares.

En la zona del interior de la Janda también se notará el frío mañana y el viernes. En Medina, por ejemplo, se prevén mínimas de un grado ambos días.

Los habitantes de la Costa Noroeste tampoco se librarán de los abrigos, como es el caso del municipio de Sanlúcar de Barrameda, donde el viernes habrá una mínima de cero grados.

Se espera que el sábado empiece a remitir el frío y los termómetros marquen algún grado más que en las jornadas precedentes. No obstante, seguirá siendo necesario ir bien abrigado para salir a la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios