San Fernando

Sofocado un incendio en los polvorines de Fadricas en San Fernando

  • El fuego, que se ha propagado fácilmente por el viento de Levante, se ha declarado en la zona próxima al parque empresarial y ha puesto en alerta a los empresarios del polígono 

Bomberos en la zona, durante las labores de extinción del incendio.

Bomberos en la zona, durante las labores de extinción del incendio. / D.C. (San Fernando)

Bomberos del parque de San Fernando han sofocado esta tarde un incendio que se ha declarado justo en la zona de los polvorines de Fadricas que linda con el parque empresarial del mismo nombre. 

El fuego se ha declarado en torno a las 18.00 horas por razones que todavía no han trascendido y se ha propagado rápidamente en una zona en la que abunda la maleza dada la fuerza con la que sopla el viento de Levante. 

La actuación, que se ha prolongado durante unas dos horas, ha desatado la alarma de los empresarios del polígono industrial de Fadricas, que inicialmente temían que las llamas se propagaran rápidamente hasta alcanzar sus naves. Aunque, afortunadamente, ha sido controlado rápidamente antes de que el incidente llegara a mayores. 

Desde la comunidad de propietarios del polígono han trasladado su agradecimiento a los efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y a la dotación del parque de San Fernando que ha trabajado durante buena parte de la tarde para extinguir el incendio. 

Se trata de una zona especialmente complicada en la que se han registrado ya varios incidentes similares, alguno incluso de mayor envergadura. 

Parte de la zona que se ha visto afectada por el fuego. Parte de la zona que se ha visto afectada por el fuego.

Parte de la zona que se ha visto afectada por el fuego. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios