Premios

El sorteo de la ONCE deja en El Puerto 350.000 euros

  • Los diez cupones se han vendido en las proximidades de la calle Tomás Cólogan Osborne, en Crevillet 

El modelo de cupón que ha llevado la suerte a El Puerto.

El modelo de cupón que ha llevado la suerte a El Puerto.

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dejado parte de su fortuna en El Puerto de Santa María, donde Manuel Pérez ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo un total de 350.000 euros.

Según ha indicado la ONCE en una nota reproducida por Europa Press, Pérez, vendedor desde 2014, ha repartido la suerte en la zona de Crevillet, en las proximidades de la calle Tomás Cólogan Osborne.

El vendedor ha manifestado sentirse "contento por la gente que le ha tocado", porque es una zona donde vive mucha gente humilde. Asimismo, ha asegurado que no va a celebrar de ninguna forma especial este acontecimiento porque, aunque es la primera vez que ha entregado un premio tan cuantioso, no le ha tocado a él. "Alguna vez tenía que ser yo quien diera el premio", ha manifestado el vendedor, que ha señalado que "ya lo sabe todo el barrio, porque estas noticias vuelan".

Además, las Comunidades Autónomas de Extremadura y Canarias también han sido agraciadas en este sorteo que estuvo dedicado al Palacio Capitanía General de Aragón en Zaragoza.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios