Provincia de Cádiz

Un suboficial fallece en un accidente al volver de unas maniobras

  • El isleño Manuel López León muere tras una colisión en la A-43 a la altura de Ciudad Real

El brigada de Infantería de Marina Manuel Jesús López León falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico cuando regresaba al Tercio de Armada de San Fernando procedente de unas maniobras en Chinchilla (Albacete). El siniestro se produjo pasadas las cuatro de la madrugada en el kilómetro 80,3 de la A-43, a la altura del término municipal de Argamasilla de Alba, en Ciudad Real.

López León iba situado en el asiento trasero del todoterreno Hummer que abría el convoy lento de vehículos que volvía de la localidad manchega, cuando fue abordado por un coche que, tras adelantar al resto de la caravana, quería regresar al carril de la derecha, sin apreciar que aún restaba este blindado por superar. Fue entonces cuando se produjo el impacto que desplazó a ambos vehículos.

El fallecido, natural de San Fernando y con 45 años, fue trasladado a Tomelloso, también en Ciudad Real, desde donde ayer era conducido a su localidad natal. El funeral se celebrará hoy a la una y media en la iglesia de San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios