El Puerto / Intervención ITI en Barrios Desfavorecidos

PSOE: "Germán Beardo pretende atribuirse el logro en algo en lo que jamás participó"

  • David de la Encina recuerda que la subvención para la barriada de Los Milagros "fue conseguida por el anterior gobierno socialista"

  • El ex alcalde felicita a los vecinos de la barriada, "que verán mejoradas sus condiciones de vida"  

Miembros del PSOE de El Puerto, entre ellos David de la Encina, reunidos con vecinos de Los Milagros en una imagen retrospectiva.

Miembros del PSOE de El Puerto, entre ellos David de la Encina, reunidos con vecinos de Los Milagros en una imagen retrospectiva.

El PSOE ha expresado su satisfacción por que las familias que viven en Los Milagros vayan a ver por fin mejoradas sus condiciones de vida, "gracias a que se siguen dando pasos en la subvención ITI, que el gobierno local presidido por David de la Encina consiguió en 2017".

El secretario local del PSOE y ex alcalde de la ciudad ha recordado que “fue bajo el gobierno de progreso en El Puerto de Santa María y también bajo el gobierno socialista en la Junta de Andalucía que esta solicitud de subvención resultó de las 7 aprobadas en toda Andalucía en la convocatoria ITI para Barriadas Vulnerables. Una subvención que va a permitir que pronto lleguen esos 2.740.000 euros tan necesarios para el arreglo y adecentamiento de la barriada de Los Milagros”.

De la Encina ha manifestado que “ojalá hubiéramos tenido más tiempo para optar a otras ayudas como ésta, pues sin duda hay otras muchas barriadas y zonas de El Puerto que también lo necesitan”, y ha puesto en valor "la importante gestión en materia de captación de ayudas y subvenciones para El Puerto que se llevó a cabo en el mandato anterior".

Como ha señalado “desde el gobierno del PSOE íbamos a todas las convocatorias y en todas obteníamos el apoyo de la Junta de Andalucía”, sin embargo, como añade “mucho me temo por lo que estamos viendo, que ahora parece que solo viven de aquella inercia porque el gobierno de Beardo ni siquiera se está presentando a las últimas convocatorias de ayudas para El Puerto de Santa María”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios