San Fernando

La tasa de contagio sube en San Fernando hasta los 461 casos de media

  • La Isla cuenta con 658 casos en activo aunque el ritmo de contagios se ha ralentizado 

Tramos más céntricos de la calle Real, durante la semana pasada.

Tramos más céntricos de la calle Real, durante la semana pasada. / Sonia Ramos (San Fernando)

La tasa de incidencia continúa subiendo en San Fernando, que este miércoles se anota una media de 461 casos (confirmados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes). El dato, aunque supone un incremento 6,3 puntos con respecto a la jornada de ayer, permite hablar de cierta contención al atenuarse el ritmo de contagios de los últimos días. Habrá que esperar a que los próximos días confirmen esta tendencia. 

San Fernando, en todo caso, sigue por debajo de la media del Distrito Sanitario de la Bahía de Cádiz-La Janda, que es de 555,7, y de los datos que se anotan las localidades vecinas: Cádiz (519,8), Chiclana (641,2) y El Puerto de Santa María (588,5). 

La Consejería de Salud y Familias suma hoy 28 nuevos positivos de manera que el total de casos confirmados en San Fernando desde el comienzo de la pandemia asciende ya a 6.944. 

Del mismo modo, se suman 8 nuevas personas curadas, así que el total de isleños que ha logrado vencer al virus desde marzo de 2020 es ya de 6.176. 

No se han sumado nuevas víctimas mortales causadas por el Covid, así que el número de fallecidos se mantiene en 110 desde hace un par de semanas. 

El número de casos en activo en La Isla este miércoles es de 658. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios