Chipiona

La tercera fase de la reforma de la calle Isaac Peral “estará lista para el Carnaval”

  • El alcalde también anuncia que este mes comenzarán las obras del Plan Invierte y el Profea proyectadas en calles como Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Cañaveral y Puerto Rico.

Imagen retrospectiva de la segunda fase de las obras de remodelación de la calle Isaac Peral.

Imagen retrospectiva de la segunda fase de las obras de remodelación de la calle Isaac Peral.

El Ayuntamiento ha adjudicado la tercera fase de la remodelación de la céntrica calle Isaac Peral, que se llevará a cabo en el tramo comprendido entre Larga y Doctor Tolosa Latour con un plazo de ejecución de no más de dos meses y medio, de manera que “probablemente para el Carnaval estará finalizada”, según ha informado el alcalde.

Luis Mario Aparcero ha explicado que, en cuanto al tramo que une la plaza Pío XII con la calle Nuestra Señora de la O, el Consistorio está actualmente “negociando” con la empresa adjudicataria, “ya que la parte municipal no será abonada hasta que no concluyan los trabajos y, sin embargo, la empresa exige el pago con antelación”. A este respecto, el alcalde ha adelantado que si ambas partes no alcanzan un acuerdo, “se iniciará un proceso para adjudicar las obras a otra empresa” y “los trabajos no se iniciarán hasta que no exista certeza de que se van a finalizar con todas las garantías”.

Por otro lado, Aparcero ha anunciado que este mismo mes empezarán las obras del Plan Invierte y el Profea proyectadas en calles como Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Cañaveral y Puerto Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios