Provincia de Cádiz

El mal tiempo no puede con las ganas de Feria en el municipio

  • La lluvia no consiguió aguar la primera jornada oficial de la fiesta de primavera, un jueves de buen ambiente en el recinto que tuvo como protagonistas a las mujeres

La Feria de Primavera arrancó ayer oficialmente con una jornada lluviosa que no consiguió imponerse a las ganas de fiesta de roteños y visitantes.

Tal y como estaba previsto, las mujeres fueron las protagonistas del Real en el primer día de este acontecimiento festivo que se celebrará en el municipio hasta el próximo domingo. Y, un año más, los pequeños disfrutaron del jueves como el Día del Niño en la Feria, pues, gracias a la renovación del convenio del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, hubo descuentos en las atracciones. El precio individual fijado para esta ocasión fue de 1,5 euros, a excepción de los dos euros de la Montaña Rusa. Además, el Consistorio entregó el miércoles 300 tickets de regalo donados por dicho colectivo para los niños de las familias más desfavorecidas de la ciudad con el objetivo de que también puedan disfrutar de las atracciones cualquier día de esta edición de la Feria.

Por otro lado, en la jornada de apertura oficial de la fiesta, se inauguraron, igualmente, la Exposición de Ganado Equino 'Villa de Rota' y el XXI Concurso Exposición del Gallo Combatiente Español. A tal fin, la alcaldesa, María Eva Corrales, se desplazó hasta la Escuela Municipal de Hípica junto a otras autoridades, incluidos militares de la Base, después de la izada de banderas en el Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios