Provincia de Cádiz

Un trabajador herido al caer desde el techo de una nave en el polígono de Tres Caminos

  • Formaba parte de una contrata que realizaba reformas en el techo de Comercial Astorga

Un hombre de 44 años resultó ayer herido tras caer desde unos ocho metros de altura cuando se encontraba trabajando en una nave industrial del polígono Tres Caminos, en Puerto Real.

Según indicaron ayer a Europa Press fuentes hospitalarias, el reseñado se encuentra "estable" y pendiente de que se le realicen las pruebas pertinentes en el Hospital de Puerto Real, donde fue trasladado por efectivos del 061. Según señalaron, presentaba fractura abierta en las extremidades y en la pelvis.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas, cuando el trabajador caía por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del 061, de la Policía Local, Policía Nacional y del Consorcio de Bomberos, que colaboraron con el traslado en camilla del operario herido.

Al parecer, el herido es natural de Chiclana y formaba parte de una empresa contratada para realizar trabajos de reforma en el techo de la nave de la firma Comercial Astorga. Según los responsables de esta empresa, el trabajador herido se encontraba con todos sus papeles en regla y todo fue fruto de una fatalidad. Desde Comercial Astorga se deseó ayer una pronta recuperación al trabajador herido en la tarde de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios