Sucesos

Tráfico: Un accidente entre dos vehículos en Prado del Rey deja atrapada a una mujer

  • El choque se ha producido en un cruce y ha sido necesaria la intervención de Bomberos 

Estado de unos de los vehículos implicados en el accidente de Prado del Rey

Estado de unos de los vehículos implicados en el accidente de Prado del Rey

Un accidente de tráfico por colisión frontolateral entre dos vehículos en un cruce de Prado del Rey ha dejado a una mujer atrapada en su vehículo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos y posteriormente trasladada al hospital.

El choque se ha producido en la mañana del lunes entre un turismo y un todoterreno, en la A-372 kilómetro 23, justo en el cruce de Prado del Rey, dejando atrapada a esta mujer de 60 años en el interior de su coche, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos procedentes de los parques de Ubrique y Villamartín. Tras seguir el protocolo de ayudas mutuas, la herida fue posteriormente trasladada a la ambulancia para su estabilización y asistida por servicios sanitarios. Al lugar de los hechos también acudió la Guardia Civil.

Según narran Bomberos desde sus redes sociales han sido necesarias una autobomba, un vehículo de rescate, un vehículo pesado grúa y uno de mando y apoyo logístico. La actuación arrancó a las 6.25 y finalizó a las 7.40 horas de este lunes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios