Sanlúcar

Tres coches incendiados en la calle en menos de una semana

  • Los siniestros se han producido en El Almendral, El Palomar y la Barriada de los Marineros. 

Un coche en llamas en la Barriada de los Marineros esta pasada madrugada.

Un coche en llamas en la Barriada de los Marineros esta pasada madrugada.

Tres vehículos han sufrido incendios en distintas zonas de la ciudad en menos de una semana por motivos que no han trascendido. Todos ellos se han producido de madrugada en plena calle.

Del primer siniestro informó la Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local hace seis días. Según comunicó, sobre las 03:10 horas una llamada al 092 avisaba de que un vehículo estaba en llamas en la zona de El Almendral.  La misma unidad policial señaló que “todo apunta a que el fuego fue intencionado”.

Por otra parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz informó que efectivos del parque de Sanlúcar habían intervenido el domingo de madrugada en el incendio de un coche estacionado en la calle Palomar, situada en el entorno de la barriada El Palomar. Según precisó, otros tres vehículos cercanos resultaron afectados como consecuencia de las altas temperaturas alcanzadas. Para la extinción de este fuego, los bomberos actuaron con dos autobombas -una urbana ligera y otra pesada-, y dos mangueras, necesitando unos 1.000 litros de agua.

Además, esta pasada madrugada, una llamada telefónica efectuada al 092 alertaba de un vehículo ardiendo en la barriada Virgen del Mar, más conocida como Barriada de los Marineros, cerca de Bonanza, según la Uproma de la Policía Local.

No es la primera vez que se registran siniestros de estas características en Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios