Durante las jornadas del miércoles y el jueves

Novo Sancti Petri acoge a casi 100 empresas de turismo congresual que visitan la provincia

  • Se trata de la segunda edición del MICE & Forum Inside, un encuentro de profesionales del sector para conocer la zona

Unas 40 agencias organizadoras de eventos y más de 50 empresas proveedoras de servicios para el sector MICE se darán cita en la provincia, en concreto en Novo Sancti Petri de Chiclana, durante las jornadas de este miércoles 2 de octubre y el jueves día 3 en la que es la segunda edición del MICE & Forum Inside, uno de los encuentros profesionales más importantes en relación con el turismo de congresos.

Así, la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo y Turismo Andaluz, colaboran con la empresa Sevilla Inside, organizadora del evento, en la logística y actividades paralelas del encuentro. En este sentido, el diputado de Turismo, José María Román, que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes hoy, destaca que “tener en la provincia a un centenar de profesionales de los congresos de primer nivel es muy positivo para vender la imagen de la provincia como destino MICE, un segmento ideal para luchar contra la estacionalidad y que se caracteriza por el elevado gasto medio diario de los visitantes”.

La iniciativa de celebrar en la provincia de Cádiz la segunda edición del MICE & Forum Inside partió de los participantes en la primera edición, muy interesados en conocer la oferta congresual de la provincia. Ante este interés, la Diputación Provincial recogió el guante y con el apoyo de Turismo Andaluz y la empresa organizadora ofreció la provincia para acoger la segunda edición.

La oferta estará formada tanto por hoteles y oferta complementaria de la provincia como por empresas exteriores, de este modo han confirmado su presencia las cadenas Hilton y Sheraton.El Patronato Provincial de Turismo ha preparado un programa con el que aprovechar al máximo el poco tiempo libre de que disponen los participantes en el evento. Así, este miércoles visitarán las ciudades de Cádiz y El Puerto, mientras que el jueves harán lo propio con Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios