Chipiona

Una manga de viento destroza una estructura de toldos en la playa de Regla

  • También ha provocado desperfectos en el mirador y dos farolas de ese punto del litoral chipionero.

La estructura de toldos de la playa chipionera de Regla destrozada por una manga de viento.

La estructura de toldos de la playa chipionera de Regla destrozada por una manga de viento.

Una manga de viento ha arrancado este jueves la estructura de toldos situada en los módulos de servicios de la playa chipionera de Regla que se encuentran entre el Monumento a la Luz y el Faro, conocidos como El Sardinero, según ha informado el Ayuntamiento de Chipiona.

Dicha estructura, que “ha quedado inutilizada”, ha sido retirada por personal de la Delegación Municipal de Playas. Además, el Consistorio ha clausurado el mirador que se halla en la parte superior, ya que “el golpe de viento ha doblado la barandilla de seguridad”. Incluso se han visto afectadas dos farolas de ese punto del litoral de Chipiona.

Esta incidencia ha llevado al Ayuntamiento a efectuar una "inspección y revisión de las instalaciones de todas las playas de la localidad” como “medida preventiva”. 

Temporada veraniega

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha comunicado que “todas las delegaciones y servicios municipales trabajan con intensidad y organización para ir poniendo a punto Chipiona para este verano”.

“Estamos ya definiendo y estudiando el tipo de servicios de playas que se ofrecerá cuando ya tengamos la autorización para la apertura por parte de la Junta de Andalucía. Mientras tanto, se está procediendo al montaje, pintura y preparación de los elementos imprescindibles”, ha explicado.

La temporada alta comienza cada año en Chipiona el 15 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios