Sanidad

Unas 80 personas al día se vacunarán contra la gripe en la Casa de la Juventud de Sanlúcar

  • El próximo martes comenzará la campaña para la población de riesgo en el Centro de Salud 'Barrio Bajo' y dichas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento a la Junta a causa de la pandemia del coronavirus. 

Visita municipal a la Casa de la Juventud con motivo del inicio de la campaña de vacunación contra la gripe el próximo martes.

Visita municipal a la Casa de la Juventud con motivo del inicio de la campaña de vacunación contra la gripe el próximo martes.

El próximo martes comenzará para la población de riesgo la campaña de vacunación contra la gripe en el Centro de Salud ‘Barrio Bajo’ y la Casa de la Juventud, edificio municipal cedido por el Ayuntamiento de Sanlúcar a la Junta de Andalucía a causa de la pandemia del coronavirus, según ha informado el Gobierno local.

Está previsto que diariamente pasen por la Casa de la Juventud unos 80 pacientes. Es obligatorio pedir cita previa, además de acudir con mascarilla y respetar los carteles y señales habilitadas. 

Como es sabido, el Consistorio también ha puesto a disposición del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste el Centro de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’, cuya actividad en esta campaña de vacunación estará vinculada al Centro de Salud ‘Barrio Alto’. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios