Costa Noroeste

Una vecina de Rota gana el Sueldazo de la ONCE: 240.000 euros en diez años

  • La afortunada estaba suscrita al número ganador desde hace años

  • El premio consiste en un sueldo de 2.000 eros al mes durante diez años 

Francisco Javier Bernal ha dado el premio.

Francisco Javier Bernal ha dado el premio. / ONCE

Una vecina de Rota ha ganado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, gracias a Francisco Javier Bernal, que vende de forma ambulante por el centro de la localidad gaditana.

Bernal, que es vendedor de la ONCE desde 2018, vendió el Sueldazo ayer a primera hora a una cliente habitual que está suscrita al número que ha resultado ganador "desde hace años", explica. "Yo lo único que hice fue darle la serie", matiza. Esta mañana se mostraba feliz por la fortuna dada. "¿Qué cómo ha reaccionado? Pegando saltos de alegría, está muy contenta", responde sin revelar más datos de la afortunada. "Esto anima las ventas porque ya se están enterando los vecinos y a mí me van quedando poquitos cupones –reconoce-. Es una alegría muy grande que veas que la gente está disfrutando".

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado al Mercado de la Edad Media de Tordesillas (Valladolid) y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Granada y Motril respectivamente y ha repartido el resto de su fortuna entre Canarias, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios