sorteos

Un vecino de Sanlúcar gana un 'Sueldazo' de la ONCE

  • El agraciado recibirá 2.000 euros al mes durante 10 años

  • Francisco Manuel Pozo ha llevado la suerte al barrio marinero de Bonanza: "Para eso estamos, para que la ilusión no se pierda", afirma

Fran Pozo fue el encargado de repartir el premio en Sanlúcar.

Fran Pozo fue el encargado de repartir el premio en Sanlúcar.

Un vecino de Sanlúcar ha ganado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

Francisco Manuel Pozo, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, vendió la serie agraciada con ese premio en el barrio marinero de Bonanza de la localidad gaditana. “Para eso estamos, para echar una manilla y que la ilusión no se pierda”, decía feliz anoche cuando conoció que había dado uno de los Sueldazos de la ONCE a uno de sus vecinos. “En Sanlúcar siempre hay mucha necesidad de trabajo, porque hay mucho trabajo temporal y mucha dependencia de la hostelería –explicaba esta mañana-. Y es una alegría muy grande porque siempre vas con esa ilusión de dar el premio. Y más aquí que hay gente marinera con lo que están sufriendo con esta situación”, en alusión a los efectos de la crisis que ha provocado el coronavirus.

“Esto es un efecto dominó, y tendrán que empezar de nuevo, se tienen que recuperar –sostiene-, poquito a poco tienen que adaptarse, como nosotros los vendedores de la ONCE”. Pozo confía en que “con ánimo, con ilusión y con ganas” los vendedores de la ONCE irán avanzando también en su nueva normalidad. “Esto es más genérico que cuando la crisis de 2008, porque afecta a más gente, pero saldremos adelante. Por lo menos nosotros ayudamos a la gente con premios como este”, concluye más que sonriente.

Este sorteo, que estaba dedicado a la Fiesta de los Fueros de Sepúlveda (Segovia), ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras, agraciado con 20.000 euros, en Torremoninos (Málaga) y ha repartido el resto de premios en Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios