Turismo

Este viernes reabre el Hotel Riu Chiclana

  • Este alojamiento de 4 estrellas está ubicado en el Novo Sancti Petri y el pasado año no registró ningún caso de Covid

Piscina exterior del alojamiento.

Piscina exterior del alojamiento.

El Hotel Riu Chiclana reanuda su actividad en el Novo Sancti Petri este viernes 7 de mayo, por lo que será el primero de los cuatro hoteles que la cadena RIU Hotels & Resorts tiene en Andalucía en recibir a sus primeros clientes de 2021.

Este alojamiento está ubicado a tan solo 200 metros de la playa La Barrosa, en plena Costa de La Luz. El hotel está preparado para recibir a sus huéspedes y brindarles el mejor servicio con las máximas garantías de higiene y seguridad. 

El Riu Chiclana, que reformó integralmente sus instalaciones en 2018, cuenta con un total de 832 habitaciones y cuenta con la aplicación de los protocolos de seguridad desarrollados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk recogidos en el Manual Covid-19 de RIU. 

La cadena tiene una amplia experiencia con el manejo de estos estrictos protocolos ya que ha estado aplicándolos en todos sus hoteles operativos desde la primera reapertura, el 25 de mayo de 2020. En RIU, trabajadores y huéspedes tienen las máximas garantías de seguridad sin olvidar el disfrute y el relax. La prueba está en que durante la temporada del pasado verano en el Hotel Riu Chiclana no se registró ninguna incidencia. 

El Hotel Riu Chiclana de 4 estrellas, con servicio todo incluido 24 horas, ofrece una amplia variedad gastronómica y el característico servicio de RIU. En las zonas comunes de este simbólico hotel de la costa andaluza el cliente puede encontrar hasta cinco piscinas exteriores, dos de las cuales son piscinas infantiles, para que toda la familia disfrute y pueda refrescarse durante su estancia bajo el cálido clima andaluz. Además, el establecimiento cuenta con un gimnasio e instalaciones deportivas donde el cliente podrá practicar tenis, vóleibol y paddle. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios