Inmobiliaria

Estas son las cinco viviendas más baratas de Cádiz para comprar

La calle Nueva de Jerez, uno de los lugares de la provincia donde es más barato la compra de vivienda

La calle Nueva de Jerez, uno de los lugares de la provincia donde es más barato la compra de vivienda / Miguel Ángel González

El coste de la vivienda en Cádiz está al alza. Aunque toda realidad está llena de excepciones, tan solo hay que saber encontrarlas. La provincia vive dos situaciones contrapuestas: localidades con el metro cuadrado más caro y el más barato de Andalucía.

Una búsqueda por el portal Idealista basta para confirmar que los precios de los inmuebles en Cádiz se han incrementado. Sin embargo, hay una serie de viviendas que muestran un coste bastante asequible para todas las personas que se hallen en búsqueda activa en este agosto de 2022.

En algunos casos, hay disponibilidad de inmuebles por debajo de los 15.000€. Y más como anécdota que como opción real, un chalet por 9.000€ en estado ruinoso. De igual modo, la mayoría de viviendas a bajo coste identificadas necesitarían una reforma para mejorar las prestaciones del inmueble.

Las 5 viviendas más baratas en Cádiz

Piso en el centro histórico de esta localidad gaditana, en la calle Sol, con una superficie de 30 metros cuadrados. Cuenta con una habitación, un baño y cocina. No tiene ascensor.

Apartamento de dos plantas de 40 metros cuadrados. En la planta baja, salón y cocina, con espacio para cuarto de baño. En la planta superior, habitación, baño y terraza. Está situada en el centro de este pueblo de la Sierra de Cádiz.

Vivienda de 55 metros cuadrados, de los que 40 son útiles, de tres habitaciones, sala de estar-comedor, cocina, aseo y pasillo. Ubicado en una zona con fácil acceso a todo tipo de comercios y establecimientos para primeras necesidades como supermercados y farmacias. 

En pleno corazón del barrio de Santiago, en el centro de Jerez, se encuentra este inmueble de 30 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño. El salón está en un único ambiente conectado con la cocina. Se trata de un bajo exterior sin ascensor.

Al igual que el anterior, este inmueble también está en el céntrico Santiago. Es un piso de dos dormitorios para reformar. En sus 60 metro cuadrados guarda capacidad para dos habitaciones, un salón-comedor, cocina y baño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios