Televisión

Los chiclaneros Julio Gómez y Eva Paul superan las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

  • Julio formará parte del equipo de Melendi mientras que la joven Eva es elegida por Vanesa Martín para integrarse en su grupo

Los dos jóvenes cantantes chiclaneros que participaron en la noche de este lunes en las audiciones a ciegas del programa televisivo 'La Voz Kids' han conseguido superar esta fase del concurso, siendo ambos elegidos por algunos de los coaches para formar parte de sus equipos.

De esta forma, el chiclanero Julio Gómez, que interpretó una versión del tema 'Redemption song', de Bob Marley, consiguió encandilar con su voz acompañada de su guitarra tanto a Vanesa Martín como a Melendi, que se giró en el último momento y fue el elegido por el joven artista local para formar parte de su equipo. Aquí os dejamos un enlace donde poder disfrutar con su actuación.

Por su parte, fue Vanesa Martín la que tuvo claro prácticamente desde la mitad de la actuación de Eva Paul que la voz de la chiclanera merecía seguir adelante en el concurso televisivo y se giró para hacer así realidad el sueño de esta joven artista, que eligió el tema de Conchita Wurst, 'Rise like a phoenix'. En este enlace podéis ver su actuación completa.

Con este importante triunfo de ambos cantantes, Chiclana estará este año doblemente representada en el popular talent show de Antena3, un programa en el que la ciudad ya cuenta con un destacado currículum, con artistas de la talla de María Parrado, ganadora de una de las anteriores ediciones del concurso.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios