Cultura

Abel Rincón Escudero presenta su primer libro en la Bonald

El escritor jerezano novel Abel Rincón Escudero presentará hoy viernes, día 9 de marzo, a las 20 horas, su novela 'La Luz' en la Fundación Caballero Bonald, dependiente del Área de Dinamización Cultural, que dirige Francisco Camas.

La presentación de la obra se enmarca en el ciclo 'Primeras Letras' dirigido a autores que publican por primera vez. 'La Luz' ha sido editada recientemente en la Letrame Grupo Editorial. La presentación del autor correrá a cargo de Pablo González Thuillier. El jerezano Abel Rincón Escudero es técnico en Jardinería y ha trabajado en diversos sectores. Ha residido en Rumanía gracias a una beca, pero actualmente vive en su ciudad natal.

Amante del cine, los viajes, la música y los deportes, su gran afición a la lectura ha desembocado de forma natural en la escritura. Se considera autodidacta y curioso. Su primera novela, 'La luz', es un thriller explosivo y lleno de ritmo. Al finalizar el acto, que tiene entrada libre y gratuita hasta completar aforo, se ofrecerá un jerez de honor por cortesía de Bodegas González Byass - Tío Pepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios