Música

'Abocajarro' presentará su nuevo disco el 11 de febrero en la Sala Bereber

'Abocajarro' presentará su nuevo disco el 11 de febrero en la Sala Bereber

'Abocajarro' presentará su nuevo disco el 11 de febrero en la Sala Bereber

El grupo jerezano 'Abocajarro' presentará oficialmente su nuevo disco, 'Rap por derecho', el próximo sábado 11 de febrero en Jerez. Lo hará en la Sala Bereber en un concierto que dará comienzo a las 23 horas. 

Las entradas costarán 8 euros en venta anticipada y 10 euros el día del concierto, y se pueden adquirir en las tiendas Mala Música, Gloria Vendimia, Bereber, Vértigo y el café-bar Tokio, de la Plaza del Arenal. También pueden comprarse por internet. Con la compra de la entrada se entregará a los asistentes una copia del nuevo compacto.

Previamente al concierto, cuyas puertas de acceso se abrirán a las 22 horas, actuará DJ Frutos del Islam sesión de inicio y cierre

'Rap por derecho' es el quinto trabajo de los jerezanos y que viene a completar una carrera que comenzó en 2003 con 'Demo03 en la boca', para continuar un año más tarde con 'Demo04'. En 2006 lanzan 'Los jereles' en homenaje a su tierra, y en 2009 publican un CD multimedia con cuatro temas nuevos y un vídeo producido por el cineasta jerezano Juan Miguel del Castillo.

Miguel Ángel Benítez ‘Kela-Kelator’, Manuel Cintado ‘Borzodejere’ y Luis Barroso ‘Luis de la Zocata’, el trío que conforma ‘Abocajarro’, han contado en este trabajo con la producción de David Casanova ‘Peka Pro’.

Imagen del cartel anunciador. Imagen del cartel anunciador.

Imagen del cartel anunciador.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios