Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Abre sus puertas la nueva librería 'Hojas de Bohemia'

  • La Escuela de Hostelería es la promotora de esta iniciativa

La plaza Vargas número 2 es desde ayer la sede de la nueva librería 'Hojas de Bohemia', de la Escuela de Hostelería, que congregó a numerosas personalidades de la cultura, la política y la empresa de la ciudad. Arroparon la inauguración representantes municipales como el teniente de alcalde Casto Sánchez y la delegada municipal de Cultura Dolores Barroso. También intervinieron, como madrinas del evento, las escritoras Pilar Paz Pasamar y Dolors Alberola, además de otros destacados nombres del tejido empresarial.

'Hojas de Bohemia' es una librería especializada en libros infantiles, de género gastronómico, narrativa, poesía y cómic que acogerá además en su patio interior encuentros para poetas, debates, lecturas poéticas y talleres de literatura.

Según el director de la Escuela de Hostelería, Francisco Romero, "¿existe hoy un postulado mejor considerado que la potenciación de la verdad a partir de la llamarada de la palabra en su estado más puro? Sin temor a equivocarnos, todos concluimos que no. Porque la palabra constituye el símbolo universal de la identidad del hombre. Y porque, en un mundo tan globalizado, la conjugación del verbo leer no encuentra parangón. La lectura nos potencia como seres humanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios