Flamenco La Academia de Carmen Herrera celebra su fin de curso en la Peña La Bulería

La Academia de Carmen Herrera celebra su fin de curso en la Peña La Bulería

La Academia de Carmen Herrera celebra su fin de curso en la Peña La Bulería

La Academia de Baile de Carmen Herrera celebró el pasado viernes su tradicional acto de fin de curso, un acto celebrado en la Peña La Bulería, donde habitualmente imparte sus clases. La cita, que estuvo restringida a las familias, ya que con el protocolo covid resultaba imposible otra opción, estuvo marcado por el fallecimiento del vicepresidente de la entidad, Juan Luis Martínez, al que se recordó con un emotivo minuto de silencio.

Posteriormente, el alumnado de la bailaora jerezana, compuesto por 22 niños y niñas, de entre 4 y 16 años, fue desfilando por el escenario arropado por el cante de Ana de los Reyes y Eva Rubichi, y la guitarra de Ismael Heredia. "Ha sido un curso difícil por esto de la pandemia, pero aún así creo que hemos podido disfrutar y todos han expuesto lo que saben", confesó Carmen Herrera.

Carmen Herrera, dirigiéndose al público. Carmen Herrera, dirigiéndose al público.

Carmen Herrera, dirigiéndose al público.

Bamberas, tangos, bulerías, tientos-tangos, seguiriyas y alegrías fueron algunos de los palos que se vieron sobre las tablas de la Peña La Bulería, donde se vivieron momentos muy emocionantes. 

Carmen Herrera agradeció un año más "el apoyo que tengo por parte de la Peña La Bulería para poder celebrar el fin de curso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios