Arte

Alessandro D’Amico muestra ‘Viajes por el mundo infantil’

  • La exposición del fotógrafo italiano se puede visitar en el campus de la Asunción de la ciudad

'El sonido del silencio'. Río de Janeiro (Brasil)

'El sonido del silencio'. Río de Janeiro (Brasil)

La sala de exposiciones La Asunción, en el edificio Despachos y Seminarios de la UCA, en el campus de Jerez, acoge desde este viernes la exposición ‘Viajes por el mundo infantil’, una muestra fotográfica original del autor italiano Alessandro D’Amico. El periodista y escritor Juan José Téllez fue el encargado de inaugurar la exposición.

La muestra consta de 180 imágenes con la que el autor quiere dar a conocer la existencia de niños de cuatro continentes e invitar a reflexionar sobre la universalidad de la infancia: los niños no dejan de ser niños, ingenuamente felices, en todos los países, épocas, circunstancias y entornos. Las imágenes van acompañadas de diversas citas que invitan a la reflexión.

Máster universitario en Políticas de Derechos Humanos, Alesandro D’Amico ha viajado por todo el mundo durante más de veinte años y fruto de ello es parte de su trabajo fotográfico que ahora muestra.

La exposición está organizada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios