Elecciones El PP de García-Pelayo consigue la mayoría absoluta

Vídeo La Virgen del Rocío ya procesiona por la aldea almonteña

Flamenco

Aplazado hasta nueva fecha el III Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez

  • Un problema de salud del maestro Manolo Sanlúcar, que ha tenido que ser ingresado en el hospital, la causa de la suspensión

El guitarrista Manolo Sanlúcar.

El guitarrista Manolo Sanlúcar. / O.A.

El III Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez, previsto para los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2021, se pospone a una fecha aún por concretar por la organización. Los motivos, problemas de salud de última hora del maestro Manolo Sanlúcar, a la postre la figura a quien se le rinde homenaje en esta edición del evento.

Como se recordará, la III edición del Festival se compone de dos conciertos íntimos y la gala homenaje a Manolo Sanlúcar. La Guarida del Ángel iba a acoger este miércoles 1 de septiembre un recital de los jóvenes guitarristas jerezanos Alba Espert y Marcos de Silvia y el día 2 de septiembre otro a cargo del onubense Manuel de la Luz, mientras que el Teatro Villamarta iba a albergar el día 3 una gala con artistas como Diego Carrasco, Luis Moneo, Joaquín Grilo, David Lagos, Juan Carlos Romero, David Carmona, Felipa del Moreno, Tito di Geraldo —que se incorporó a última hora al cartel— y Santiago Lara, este último además director del Festival.

En cuanto a las entradas que se hayan adquirido para cualquiera de los tres espectáculos, servirán para los mismos en las nuevas fechas que se programen próximamente. Aquellos que no puedan acudir a los mismos y prefieran la devolución del dinero de su localidad, podrán hacerlo llamando previamente al teléfono 615 601 223.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios