Literatura

Arranca la 60ª edición del concurso de relato corto de Coca-Cola

Una imagen de archivo del concurso de relatos cortos de Coca-Cola.

Una imagen de archivo del concurso de relatos cortos de Coca-Cola. / Josue Correa

Coca-Cola ratifica su compromiso con los jóvenes andaluces convocando la 60ª edición del ‘Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto’, el certamen de literatura juvenil más longevo de España. Una experiencia literaria inolvidable que con la que la Coca-Cola en España lleva 60 años complementando la formación de las futuras generaciones, llamadas a ser el motor del cambio en la sociedad.

Un año más, el único requisito para participar en el concurso es estar cursando 2º de la ESO. A partir de ahí, Coca-Cola da vía libre a los estudiantes para que, ante el reto de un mismo estímulo creativo para todos, se expresen a través de sus relatos, sin limitación de temáticas ni estilos y en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

Con la convocatoria de la 60ª edición de CJT, arrancan unos meses apasionantes que constarán de tres fases (provincial, autonómica y nacional) en los que, además de apoyar a los jóvenes Coca-Cola se volcará con sus mejores prescriptores, los profesores, como impulsores que son del talento joven. Tras participar en la prueba escrita y presentar su relato, los jurados elegirán 17 ganadores autonómicos y 4 ganadores en otras lenguas. A todos ellos, Coca-Cola les dará la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable: la ‘Experiencia Coca-Cola’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios