Fotografía

La Asociación ‘Sharish’ convoca un certamen fotográfico

  • El plazo finalizará el 4 de septiembre

Imagen de una exposición fotográfica de la Asociación en 'ArteaDiario', en julio de 2019.

Imagen de una exposición fotográfica de la Asociación en 'ArteaDiario', en julio de 2019. / Pascual (Jerez)

La Asociación Jacobea de Jerez de la Frontera ‘Sharish’, conjuntamente con la Agrupación Fotográfica San Dionisio convocan el I certamen nacional fotográfico ‘Jerez Ciudad Jacobea’, con el objetivo de promover el Camino de Santiago y cuanto concierne al entorno jacobeo. Dentro de esta convocatoria se tendrá una especial atención a aquellas fotografías relacionadas con el ‘Camino Ceretano por la Vía Augusta’. Para aquellos fotógrafos que desconozcan el mismo, podrán solicitar información a la Asociación Jacobea de Jerez de la Frontera ‘Sharish’ al correo: foto.jerez.jacobeo@gmail.com. También se puede buscar información sobre los distintos Caminos en el siguiente enlace: https://www.gronze.com.

El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores del Camino de Santiago en cualquiera de sus aspectos. El tema de las fotografías deberá estar forzosamente relacionado con él, su entorno, su aspecto, especialmente los que rodean el espíritu peregrino del Camino de Santiago: Humanidad, Solidaridad, Sostenibilidad, Diversidad, Integración, Amistad, Cultura, Esperanza, Espiritualidad y Hospitalidad.

Podrán participar cualquier persona física mayor de 18 años. La participación en este certamen supone la aceptación de las bases de la presente convocatoria, que se pueden consultar solicitándolas al correo foto.jerez.jacobeo@gmail.com.

Cada participante podrá presentar un número máximo de tres fotografías, en color o en blanco y negro, en formato con dos tamaños diferentes para cada obra. Las fotografías no podrán tener: firmas, nombres, marcos ni marcas de agua. Se seleccionarán un total de treinta fotografías para su exposición. Las obras que no resulten premiadas se borrarán tras la realización de la exposición.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 4 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios