Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Asociación Tempestades representará Don Quijote en la Sala Paúl

La Asociación Cultural Tempestades pondrá en escena en la Sala Paúl mañana miércoles, día 14 de febrero, de 8,30 a 13 horas, la obra Don Quijote de la Mancha, una adaptación de la joya de la Literatura Española, escrita por Miguel de Cervantes. Esta representación va dirigida a alumnado de los institutos Álvar Núñez y Asta Regia, con el fin de acercarle a la obra cumbre de la Literatura Española y a también a las artes escénicas.

La Asociación Cultural Tempestades es una asociación cultural, sin ánimo de lucro, que realiza, desde 1990, campañas escolares de teatro educativo para gente joven. Sus montajes son espectáculos unipersonales que combinan la poesía y el teatro con el ilusionismo, mentalismo, la magia de cerca, la música y los efectos especiales que atrapan a las nuevas generaciones.

Tempestades acerca la literatura a la adolescencia, educa su sensibilidad y, con ello, le ofrece una mayor libertad de espíritu. Esta obra ha sido vista ya por 50.000 estudiantes de todos los puntos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios